Empresas de reformas acústicas y térmicas en viviendas en Valencia

Empresas de reformas acústicas y térmicas en viviendas en Valencia

En Aislamientos Munné realizamos reformas de viviendas, especializadas en el aislamiento térmico y acústico. Nuestros profesionales te asesorarán del tipo de reforma a realizar y según las características de la vivienda, escogerán un material u otro. Los materiales más utilizados tanto para el aislamiento térmico como acústico son plomo, pladur, fibra de vidrio, lana de roca, manta sónica, PKB2, poliuretano, corcho, cartón pluma, copopren…

Los aislamientos en viviendas se realizan, principalmente, para evitar fuertes contrastes de temperatura en verano e invierno o para evitar el sonido que procede de una habitación. Si queremos realizar un aislamiento acústico, es fundamental realizar previamente una auditoría para determinar el nivel de ruido. Las auditorías acústicas han de ser realizadas por entidades acreditadas. Una vez realizada, procederemos a realizar el aislamiento. El plomo o la manta sonica son dos de los materiales más utilizados para el aislamiento acústico tanto en habitaciones del hogar como en las salas de rayos X. Las paredes, puertas, techos y suelos se revisten con estos materiales para impedir el paso del sonido.

Confiar en una empresa de reformas acústicas y térmicas en viviendas en Valencia no es fácil porque lamentablemente hay empresas que lo hacen bien y otras que no. Pero, ¿en qué te debes fijar en una empresa?

  • En los materiales que utilizan. Hay que tener en cuenta que los materiales han de ser de buena calidad que que sean adecuados y sirvan en el tiempo a su cometido ya que, de lo contrario, acabarán por deteriorarse antes. Por eso en Aislamientos Munne usamos solo los mejores.

  • En el personal. Nuestro equipo ingeniero está formado para poder hacerse cargo de cualquier tipo de trabajo que quiera a un personal cualificado y con experiencia en el mismo para que nunca haya ningún problema en ello.

  • Herramientas adecuadas. No solo las más modernas sino también aquellas que hacen del aislamiento un trabajo más sencillo que realizar y con menos molestias para los clientes que se tienen.

Por todo ello en Aislamientos Munné realizamos reformas de viviendas, especializadas en el aislamiento térmico y acústico asesorando siempre dependiendo del tipo de reforma y las características del entorno para usar los mejores materiales en cada caso ya sean manta sónica, PKB2, poliuretano, copopren, etc.

Puede localizarnos a través del teléfono o bien en nuestras instalaciones que están en Valencia y disponen de un aparcamiento exclusivo para clientes para que no tenga que buscar un sitio donde dejar el coche.

Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso de aquello que quiera realizar o bien le podemos vender los materiales para aislamiento térmico y acústico.

Consúltenos precio sin compromiso y valoraremos su caso. 

Telf. 963416040 - 963415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia

Somos una empresa de Valencia dedicada a las reformas de viviendas, especializadas en el aislamiento térmico y acústico. También realizamos todo tipo de obras de pladur en Valencia.

Hacemos paredes de pladur, tabiquería de pladur, techos de pladur, parket de corcho, suelos acústicos, paredes de pladur... Damos presupuestos sin compromiso.

También vendemos todo tipo de materiales insonorización y aislamiento acústico.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40