Venta de colas y pegamentos en Valencia

Venta de colas y pegamentos en Valencia

En Aislamientos Munne distribuimos y fabricamos todo tipo de colas y pegamentos para corcho, poliestirenos, PKB2 y plomo, así como otros materiales. El pegamento es especial para aguantar materiales pesados.

- El corcho procede de la corteza del alcornoque. Es un natural y ecológico que funciona muy bien como un gran aislante térmico y acústico. Hay diferentes tipos de corcho: acústico, natural, en rollo, decorativo y anti-vibratorio.

- El poliestireno presenta diferentes formas aunque las más comunes son expandida y extruida. Su uso se destina principalmente a la construcción aunque también se puede utilizar en otros ámbitos.

- PKB2 es un excelente aislante acústico, recomendado para todo tipo de ruidos desde el aéreo hasta las cabinas de música. Su uso también es frecuente para el forrado de tuberías, dónde el ruido puede llegar a ser molesto.

- El plomo es un material utilizado principalmente para el aislamiento de salas de rayos X. Su uso es muy popular en el ámbito sanitario como clínicas dentales, veterinarias, hospitales… Es un material muy sencillo de manipular ya que funde con facilidad.

Telf. 963416040 - 963415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia.

En Aislamientos Munne sabemos que cada material es diferente así como en los usos que se le puede dar, también en cuanto a lo que puedes combinar con el mismo no solo a nivel decorativo o de construcción, sino también a nivel de poder trabajar con el mismo. Por ello, en nuestra empresa vas a poder encontrarte con una selección de productos de colas y pegamentos especiales para cada tipo de material con el objeto de que puedas obtener todo lo que necesitas para poder trabajar con los materiales que también puedes comprar con nosotros.

Como sabrás, en aislamiento hay muchos tipos diferentes de materiales y no todas las colas y pegamentos son capaces de aguantar de igual forma. Por ejemplo, en el caso del pegamento obtienes más resistencia con materiales pesados que la cola que se puede despegar más fácilmente. En el caso de la cola, suele ser más efectiva con otros tipos de materiales, con mejor resultado que los pegamentos.

Si no sabes qué tipo de cola o pegamento utilizar en tu trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciéndote marcas de calidad y con buenos resultados, las mismas que utilizamos nosotros para realizar los servicios que se nos pide en Valencia o alrededores y con los cuales llevamos trabajando bastante tiempo por lo que tenemos experiencia con ellos.

Si necesitas cualquier cola o pegamento puedes acudir a nuestra tienda en el centro de Valencia con aparcamiento privado para clientes, y dejar que te mostremos las posibilidades que tienes en base al material con el que vayas a trabajar.

También podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Consúltanos.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40