Empresas de proyeccion de poliuretano en Valencia

Empresas de proyeccion de poliuretano en Valencia

Teléfonos de contacto: 96-3416040, 96-3415413

Somos una empresa de la Comunidad Valenciana dedicada a la proyección de poliuretano. Nos dedicamos en Valencia a la proyección de poliuretano en viviendas, locales comerciales, bares, pubs...

Proyección de poliuretano

La Proyección de poliuretano también llamado poliuretano proyectado es una material y una técnica que se utiliza en viviendas, locales, bares, pubs y, en general, en cualquier lugar donde sea necesario un aislamiento térmico y acústico así como impermeabilizante en el lugar.

Dependiendo del uso que se le quiera dar la Proyección de poliuretano tiene una serie de propiedades.

En el caso del aislamiento termico:

  • Es un material con valor de conducción más bajo.

  • Tiene una capacidad de aislamiento muy alta.

  • Es más fácil controlar los puentes térmicos.

En el caso de aislamiento acústico consigue una mejor en el sonido interior aislando el exterior.

En el caso de la humedad, el material, y la técnica de Proyección de poliuretano sirve para hacer impermeable al agua pero sí permitiendo transpirar el cerramiento sin problema alguno.

La proyección de poliuretano no es una técnica demasiado complicada ni cara de llevar a cabo y puede hacerse en poco tiempo para evitar causar molestias en demasía a las personas, clientes o no, en el lugar.

Consúltenos precios sin compromiso y realizaremos un presupuesto para informarle de lo que necesita en poco tiempo.

Ventajas de la proyección de poliuretano

La proyección de poliuretano tiene una serie de ventajas frente a otro tipo de materiales que lo hacen el idóneo para trabajar con él con viviendas, locales, bares, pubs y demás lugares que necesitan de un aislamiento térmico y acústico además de impermeabilizante.

Tanto es así que, entre las ventajas que podemos citar, estarían:

  • Es un material que no tiene un gran valor de conducción sino que es uno de los más bajos que hay.

  • Su capacidad de aislamiento es de las más altas que tiene.

  • Consigue un mejor sonido interior debido a que, como aísla el exterior, hace que el sonido se propague mucho más fácilmente a través de la estancia y por tanto se mejora en calidad.

  • El material es impermeable ante la humedad pero sí permite transpirar por lo que siempre es una ventaja frente a otro tipo de materiales.

  • Su instalación así como el trabajo con el mismo es bastante fácil de realizar si bien siempre es mejor que se tenga un profesional experimentado en ello antes que hacerlo sin saber para evitar problemas que puedan surgir. Lo importante es que se puede instalar en poco tiempo y no se molesta demasiado en su instalación.

En Aislamientos Munne disponemos de este material y también lo usamos en caso de que se nos requiere un servicio de aislamiento y sea este material el más indicado para el trabajo. Puede consultarnos precios y disponibilidad en nuestra empresa y le atenderemos en el menor tiempo posible.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40