//

Venta de DEPRON

Venta de DEPRON

Somos distribuidores de Depron en Valencia. También vendemos y distribuimos Depron a toda España.

El Deprón es un magnífico material para hacer maquetas y es utilizado sobre todo por aeromodelistas.

Más información a través del formulario de Contacto o por Teléfono

La espuma Deprón

La espuma Deprón es una de las más utilizadas para “foamies”, manualidades que se pueden hacer de múltiples formas debido a la facilidad que tiene el material para ser adaptado y para poder cortarlo. Fue desarrollado originariamente en los Países Bajos y se utiliza no solo para manualidades sino también para el envasado de alimentos y para el aislamiento con varias ventajas sobre otros materiales como es el precio o la calidad.

Existen dos tipos diferentes de espuma Deprón, una de celdas cerradas, XPS, que es resistente al agua y se utiliza en el envasado de alimentos proporcionando frescura y ayudando a prolongar la vida de los alimentos. Además, sirve para aislar tanto en paredes como en suelo; y otra de celdas abiertas, EPS, una espuma de poliestireno expandido que absorbe los líquidos y que también se usa en algunos envases de alimentos precisamente para absorber ese líquido.

Actualmente su uso se comparte tanto para el envasado de alimentos como para el aislamiento de paredes y suelos. Es resistente al calor y de fácil instalación lo cual hace que sea muy fácil de vender porque es un material que apenas da problemas para trabajar con él. Igualmente también ofrece protección frente a humedades y a amortiguar los sonidos y ruidos. Una característica importante es que es resistente a los olores.

Si necesitas comprar espuma Deprón en Aislamientos Munne tenemos a tu disposición, solo necesitas informarte, bien llamándonos por teléfono o acudiendo a nuestras instalaciones donde dispondrás de un aparcamiento en caso de que lo necesites.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40