empresas de aislamiento de salas de rayos x en valencia y castellon

empresas de aislamiento de salas de rayos x en valencia y castellon

VALENCIA CALLE CUBA 67 VALENCIA .  TEL963416040-963415413-660653852

Los hospitales o pequeños gabinetes médicos en los que se hagan radiografías deberán estar debidamente aislados para evitar que ni los equipos médicos ni los clientes queden expuestos a dosis indebidas de ración o por tiempo superior al permitido por los efectos nocivos que pueden producir en la salud.

Para que una sala de rayos x esté bien aislada deben aislarse: las paredes, las puertas y las ventanas.

LAS PAREDES. Deben estar aisladas con planchas de plomo que se pegarán a las paredes.

LAS PUERTAS DE ACCESO. Las puertas de las salas radiológicas dan a pasillos de libre acceso o a salas de espera por lo que deben estar debidamente aisladas. Deberán estar plomadas con planchas de plomo y deberán aislarse también los marcos de las puertas.

VENTANAS. Las ventanas de observación o mamparas deberán estar construidas con cristal plomado. Normalmente separan la sala de radiación con la cabina con la mesa de control donde trabajan los radiólogos que pasan gran parte de su jornada allí, por lo que no pueden estar expuestos a los efectos de los rayos.

SOMOS UNA EMPRESA DE VALENCIA QUE NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE PLOMO  Y AL AISLAMIENTO DE SALAS DE RAYOS X EN VALENCIA . CASTELLON Y ALICANTE.

SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN EL AISLAMIENTO DE SALAS DE RAYOS X EN VALENCIA .CASTELLON Y ALICANTE.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Un hospital, y en concreto las salas de rayos X, han de estar aislados para evitar que los equipos médicos puedan afectar a las personas que haya a su alrededor. De hecho, se dice que las embarazadas no pueden hacerse radiografías debido a que las máquinas pueden afectar al bebé (o si han de hacérselas se ha de proteger debidamente al bebé). Es por eso que un buen aislamiento de salas de rayos X en Valencia y Castellón, así como en todo el mundo, es algo importantísimo.

Toda sala de rayos X ha de estar aislada:

  • En las paredes donde se suelen utilizar planchas de plomo aunque siempre hay otros materiales a la disposición de los clientes (pero el más efectivo es este).

  • En las puertas y ventanas. Las puertas de la sala de rayos X suelen ser pesadas debido a que tienen planchas de plomo para evitar que los efectos nocivos de los aparatos de rayos X puedan afectar en el exterior de la habitación. Lo mismo ocurre en el caso de las ventanas que tendrán un cristal plomado para evitar el mismo mal.

  • Techos y suelos. Es algo que algunos olvidan pero que también hay que aislar para una perfecta sala de rayos X.

En Aislamientos Munne tenemos experiencia realizando este tipo de trabajos y por este motivo ofrecemos nuestro servicio. Somos líderes en el aislamiento de salas de Rayos X en Valencia y Castellón. Pídanos presupuesto sin compromiso o visítenos en el centro de Valencia con aparcamiento gratis.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40