Venta de placas de cáñamo

Venta de placas de cáñamo

El cáñamo es una planta que comenzó a explotarse hace muchos años y se utilizaba para la confección de banderas y piezas de barcos. Actualmente, debido a su resistencia sigue utilizándose en muchas embarcaciones.

“Callosa del Segura” fue la ciudad que impulsó a esta planta ya que se comenzó a popularizar el cáñamo entre todos sus habitantes. Principalmente, se realizaban hilos, redes y fibras sintéticas fabricados con cáñamo.  En esta localidad instauró “la Escuela de Trabajo de Cáñamo” en la que se enseñaba a los alumnos todo el proceso de fabricación.  La ciudad encontró en el cáñamo una forma de atraer turistas y se creó un museo único dedicado al cáñamo, el “Museo Etnológico del Cáñamo”.

La utilidad de este material ha evolucionado y entre sus usos destacan:

-Aislantes térmicos y acústicos: con el cáñamo se pueden realizar aislamientos acústicos y térmicos de forma ecológica. Así, obtenemos dos ventajas: ahorro económico y energético.

-Fibras textiles: el cáñamo es una fibra textil vegetal muy suave y resistente. Muchos vestidos de nuestros antepasados se realizaban con este material.

Muchas industrias han visto el potencial de este material y existen empresas específicas dedicadas a la producción de este material.

Telf. 96-3416040 y 96-3415413.

Somos una empresa de Valencia que distribuímos cannatech.

El cannatech es un aislamiento ecológico que se fabrica a partir de fibras de cáñamo. El cáñamo es un producto natural que no contiene albúmina por lo que desaparece el riesgo de ser atacado por parásitos, así como de podredumbre. El cannatech-cáñamo es un aislamiento ecológico adecuado para el aislamiento acústico y térmico. El aislamiento de placas de cáñamo es el aislamiento más ecológico del mercado. Las placas de cáñamo son un magnífico aislante acústico y térmico.

Medidas:

1200 x 600.

Grosores:

40 y 60 mm

Existen en el mercado muchos materiales de difrerentes clases, unos que pueden contaminar más que otros pero sin duda uno de los aislamientos ecológicos que mejores resultados está dando y además no es un material tóxico para el medio ambiente y proviene del mismo es el Cannatech, un material de aislamiento ecológico fabricado a partir de las fibras de cáñamo que desde siempre se han cultivado.

El cáñamo es una fibra natural que tiene la ventaja de que, al no disponer de albúmina, eso hace que no pueda ser atacado por parásitos lo cual evita que éste se deteriore o le pase algo peor. Es uno de los aislamientos ecológicos más utilizados y conocidos y su material poroso ocluye el aire por lo que da lugar a las bajas conductividades que tiene.

El Cannatech es capaz de absorber hasta el 70% de las ondas de altas frecuencias con un espesor de 40mm y el producto en sí proporciona la amortiguación suficiente para que, las ondas sonoras que incidan, pierdan potencia con lo que, al llegar al otro lado del material, el sonido o ruido se habrá amortiguado lo suficiente como para no ser audible o, si lo es, para que no resulte nada molesto.

Por todos estos motivos, si quieres un material ecológico que respete el medio ambiente y que además de unos buenos resultados en los trabajos que lleves a cabo con él no tienes más que venir a Aislamientos Munne en el centro de Valencia y preguntarnos pues disponemos de este material ecológico y muchos más y no nos importa asesorarte para salir con el material que más se adecue a lo que necesitas.

También podemos distribuir fuera de Valencia a otras partes de España.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40