Venta de manta sonica

Venta de manta sonica

¿Alguna vez habéis oído hablar de la manta sónica? Este producto es muy conocido y utilizado por las empresas de aislamiento. Actualmente, se encuentra en el mercado y tiene unos resultados muy notorios. 

El principal uso de este material es para insonorizar determinados espacios: evitar la penetración de ruidos agudos y molestos.  No obstante, también se puede utilizar para otras cosas aunque su uso principal es éste. 

Antes de ahondar en la cuestión, hablemos de la manta sónica, ¿qué es y en qué consiste este producto?

La manta sonica, también conocida como manta acústica o PKB2, es un material compuesto de fibras textiles y una lámina de gaucho cuyo conjunto forma una manta de 2 cm de grosor, aproximadamente.

Las características de este material es que funciona muy bien como aislante acústico pero, además, también es impermeable agua y es capaz de soportar temperaturas muy altas y muy bajas.  La manta sonica es un material muy recomendable ya que aisla tanto de las vibraciones como de las ondas sonoras. 

Para aislar un espacio, por ejemplo, una habitación en el hogar, tenemos multitud de materiales como plomo, lana de roca...por ello, es recomendable que un profesional te aconseje de cuál es la mejor opción ya que, según las características de la vivienda, utilizar un material u otro puede variar de forma considerable. 

 

MANTA_sonica.jpg

Manta sonica absorbente ideal para insonorizar y para la reverberación acústica.

Presentación de manta sonica: Rollos de 1m. de ancho por 5m. de largo. Grosor de 2cm

En Aislamientos Munne somos conscientes de que los materiales de primera calidad son tanto o más importante que la mano de obra y por eso nos tomamos nuestro tiempo en escoger materiales para aislamientos con un mínimo de garantías.

En el caso de la manta sónica este material es uno de los más utilizados en estos momentos por el mercado debido a su alta capacidad de aislamiento acústico y térmico y por ello lo recomendamos o incluso lo utilizamos en caso de que nos pidan algún servicio de aislamiento, ya sea por profesionales o por particulares que lo necesiten para viviendas, comunidades, locales o múltiples sitios.

Podemos garantizar la calidad del material así como la disposición del mismo en nuestros almacenes (o la entrega en pocos días). Si necesita este material o bien necesita un presupuesto sobre lo que le haría falta del mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros de igual manera que si necesita algún tipo de servicio relacionado con el aislamiento que nuestro equipo ingeniero estará encantado de hacerse cargo del mismo y ofrecerle un presupuesto sobre el coste del mismo.

No lo dude, la manta sónica es uno de los materiales que funciona muy bien en temperaturas muy altas y muy bajas por lo que muchos lo utilizan para techos, suelos, etc. como una forma de aislar del ruido así como de las vibraciones de las ondas sonoras.

Si tiene dudas sobre este material no dude en preguntarnos o acérquese a nuestras instalaciones en el centro de Valencia para hablar directamente con nosotros. Le esperamos.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40