Empresas de aislamiento acústico

Empresas de aislamiento acústico

Realizamos aislamientos acústicos de cualquier espacio y lo protegemos de cualquier ruido. Para ello, utilizamos los mejores aislantes térmicos y acústicos que hay en el mercado: cartón, pladur, plomo, poliestireno…

¿Quieres realizar un aislamiento en tu hogar?

A la hora de hacer reformas en una casa, o de aislar en el hogar, has de tener muy en cuenta lo que necesitas aislar y cómo se va a aislar, la mejor forma de hacerlo.

Para ello, has de tener en cuenta que has de aislar:

  • Paredes. Lo mejor que puedes hacer son, si estás de obra, hacer dos tabiques y rellenarlo con una fibra, poliuretano u otro tipo de materiales. También puedes usar ladrillo doble que ya viene con aislante en su interior.
  • Puertas y ventanas. En esta zona hay que decir que es donde más nos equivocamos pues es por donde puede entrar el frío y el calor. Por eso es importante que el cristal sea doble igual que el cierre del marco de tal manera que impidan pasar el frío. También es importante que cambies a menudo las cintas autoadhesivas que traen para que no entre nada del exterior que no quieras.
  • Techos y tejados. Lo ideal sería hacer un falso techo con yeso laminado o algo similar dejando una cámara de aire. Si llegas al tejado puedes pintarlo con pintura especial reflectante.
  • Suelos. También en los suelos puedes poner un aislamiento térmico como por ejemplo láminas de fibra de vidrio o sistemas de calefacción de suelo radiante.

Telf. contacto: 96-3416040, 96-3415413

Somos una empresa dedicada al aislamiento acústico.

Realizamos todo tipo de aislamientos acústicos e insonorizaciones de bares, restaurantes, pubs, ludotecas, locutorios, etc...

Somos una empresa de ingenieros acústicos. Realizamos mediciones acústicas. Hacemos auditorías acústicas.

Para llevar a cabo un buen aislamiento no es solo importante el contar con todo lo necesario para hacerlo sino también intentar tener todo lo necesario para ello. De esa forma vas a necesitar:

  • La formación adecuada para poder trabajar y dar solución a los diferentes problemas que puedan surgir mientras se está aislando la parte que se quiera. Esta formación es muy importante pues una persona que sabe hacer el trabajo obtendrá un resultado de mejor calidad que otro que no.

  • Las herramientas adecuadas para el trabajo. Esto, junto con los materiales adecuados, es un aspecto imprescindible pues es necesario para darle el mejor acabado que se pueda y trabajar cómodamente.

  • Materiales de calidad y con los que puedas confiar en que va a estar bien el trabajo hecho. Para conocer la calidad o no de los materiales es importante saber si la empresa donde los compras los ha probado o los recomienda. En este aspecto, en Aislamientos Munne, como llevamos 60 años trabajando en diversos proyectos, y vendemos al por menor y al por mayor, conocemos bien los materiales y podemos asesorar sobre el uso de los mismos.

Por todo esto confiar en Aislamientos Munne es todo un acierto pues estamos experimentados en aislamientos e insonorizaciones, vendemos los productos de calidad, muchos de los cuales hemos trabajado con ellos y sabemos la calidad de los mismos. Si necesitas asesorarte no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar en lo que podamos o bien nuestro equipo ingeniero con el cual podrás tener un presupuesto sin compromiso sobre lo que necesites hacer en tu hogar, local, comunidad o negocio.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

 

 

NORMATIVA  ACUSTICA,

ORDENANZA MUNICIPAL DE VALENCIA.

indices de aislamiento acustico-

1-  salas de fiestas  , discotecas  , tablaos   y otros locales autorizados  para actuaciones en directo  -  104 decibelios

2-   pubs , bares y otros establecimientos con ambientacion musical  procedente exclusivamente de equipo de reproduccion sonora , y sin actuaciones   en directo-   90 decibelios - 

3- bingos   , salones de juegos    y recreativos    -85 decibelios

4- bares restaurantes   y otros establecimientos  sin reproduccion sonora, - 80 decibelios

 

 

TECHOS DESMONTABLES ACUSTICOS- 

 

1-  MODELO CELENIT. AB-  CELENIT AB   ES UN PANEL ACUSTICO DE FIBRAS DE MADERAS DE ABETO   , AGLOMERADO   CON CEMENTO PORTLAND BLANCO-    CELENIT AB-   ES UN PRODUCTO NATURAL QUE PUEDE PRESENTAR CAMBIOS DE TONALIDAD PROPIOS DE LA MADERA -  MEDIDAS 60X60

CELENIT- A-   EL CELENIT A ES UN PANEL ACUSTICO   DE FIBRAS DE MADERA   DE ABETO   . MEDIDAS 60X60

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40