RELLENO COJINES DE LACTANCIA

RELLENO COJINES DE LACTANCIA

Uno de los momentos más felices de las personas es tener un hijo. Muchas parejas esperan con entusiasmo la llegada de su bebé y durante los 9 meses de embarazo comienzan a comprar todos los accesorios que necesitan para su llegada.

Cuna, ropa, biberones, sonajeros, pañales…todos los elementos indispensables para dar la bienvenida a su futuro hijo. Durante el embarazo, la mayoría de los padres sienten miedo porque no saben cómo afrontar la llegada de su bebé. Por eso, muchos se compran libros especializados que dan consejos sobre lactancia, los primeros cuidados… la mayoría de estas publicaciones aconsejan utilizar un cojín de lactancia para dar de comer de forma cómoda al niño o niña. Las mujeres embarazadas también lo utilizan para estar más cómodas en la cama o en el sofá.

Los cojines de lactancia son de grandes dimensiones y suelen tener forma de media luna. Principalmente, las mujeres lo utilizan para apoyar al bebé mientras le dan el pecho. Así, el recién nacido está sobre una superficie blanda y la mujer embarazada no tiene que hacer el esfuerzo de sostenerlo. Cuando el bebé es más mayor puede sentarse sobre él o apoyar su espalda en el cojín para evitar dolores de espalda.

Hay muchas mujeres embarazadas que utilizan otros métodos, no obstante, un cojín de lactancia es muy cómodo y nos puede dar muchas ventajas. 

valencia calle cuba 67 valencia. tel 963415413-963416040. -660653

somos una empresa de valencia   que se dedica a la venta de bolitas de poliestireno  para relleno de cojines de lactancia. 

sacos de 100 litros -  15 euros. descuento segun cantidades.  precios mas iva y portes.

Los cojines de lactancia es uno de los productos que menos se consume por las madres que dan el pecho pero, profesionales médicos, suelen aconsejar el uso del mismo debido a las ventajas que se tienen a la hora de dar el pecho, entre ellas el poder sentirse más cómodas utilizándolo tanto en la cama como en una silla o en un sofá debido a que permite mantener la postura mucho mejor sin forzar el cuerpo.

Es por eso que los cojines de lactancia, que suelen ser de grandes dimensiones, son en forma de luna para apoyar en ellos al bebé mientras le dan el pecho pero, tanto o más importante que el propio cojín es el relleno que tiene el mismo ya que es importante para los niños el sentirse cómodos y, a la vez, que el cojín no sea ni demasiado blando ni duro para evitar crear alguna mala postura o deformación que pueda repercutir en el buen desarrollo del pequeño.

En Aislamientos Munne somos conscientes de que la salud de la madre y del bebé es muy importante y por eso ofrecemos rellenos de cojines de lactancia de la máxima calidad para que no haya ningún problema en el mismo y no se den alergias ni malas posturas, solo ofrecer un producto de calidad con el que hacer de la lactancia un momento más mágico y duradero.

El cojín de lactancia se puede utilizar de múltiples formas dependiendo de que como mejor se sienta tanto la madre como el bebé. Lo que sí conseguirás con ello es evitar los dolores de espalda que pueden ser muy frecuentes en las madres.

Si necesitas relleno para cojines de lactancia o bien los propios cojines no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien acudir a nuestras instalaciones en Valencia. Distribuimos a toda España.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40