Venta de espumas acusticas

Venta de espumas acusticas

 Vendemos espumas absorbentes acústicas en Valencia. Tenemos espumas en forma piramidal.

espuma_absv_01.jpg

Espumas aislantes de forma piramidal o montañosa para acondicionamiento acústico de estudios de grabación y salas de ensayo. Producto ideal para la absorción acústica. Espumas aislantes acústicos de poliuretano para insonorizar y evitar reverberación. Las espumas aislantes también son un buen producto para la insonorización del ruido aéreo. Su forma piramidal rompe la onda acústica, insonoriza y mejora la acústica interior.

Distribuimos y fabricamos una amplia variedad de espumas absorbentes acústicas, en forma piramidal, tipo onda... Excelente material para la insonorización y la reverberación acústica. Recomendado para estudios de grabación, salas de ensayo, salas de juntas...

Si el cliente lo desea nuestra ingeniería acústica le realizará un estudio acústico personalizado de su local (estudio de grabación, local de ensayo, sala de juntas...) para ofrecerle el material ajustado a sus necesidades.

         espuma_absv_02.jpg

Ventajas de las espumas absorbentes acústicas

Si quieres aplicar espumas absorbentes en tu domicilio, local, empresa, o bien utilizarlo para tu trabajo has de conocer las ventajas que entraña frente a otros materiales. Estas son:

  • Ahorro energético. En cuanto a que puede alcanzar un nivel de aislamiento óptimo sin que haya que gastarse mucho dinero y eso repercute en la energía que hace falta para mantener el lugar en un ambiente aceptable.

  • Protección frente a humedad debido a que tienen un grado alto de impermeabilidad.

  • Protección en caso de incendio debido a que se cumplen las medidas de seguridad contra incendios que se exigen por la normativa al respecto con lo que no se tiene problemas de que arda.

  • Protección por el ruido. La espuma suele crear una capa aislante de manera uniforma que crea una barrera protegiendo así del ruido que pudiera haber tanto por dentro como por fuera.

  • Mayor espacio. El resto de materiales siempre ocuparían un pequeño espacio en la zona, en cambio la espuma, al ser de un grosor menos, no disminuye la superficie de la vivienda o habitación donde se echa.

  • Fácil instalación pues se proyecta en menos tiempo que otros materiales.

En Aislamientos Munne tenemos experiencia con múltiples productos por lo que te podemos asesorar en base a lo que necesites para recomendarte un material u otro. Puedes localizarnos en la sección de contacto o bien acudir a nuestras instalaciones en Valencia para conocer los distintos materiales, entre ellos, las espumas absorbentes.

 

productos de espumas acusticas que tenemos-

isotek stop es un producto fonoabsorbente que ,por su perfil  piramidal . permite triplicar   la superficie absorbente, gracias a sus caracteristicas tecnicas

 

2- akustic - stop- es un material de poliuretano expandido flexible de celdas abiertas , a base de poliester , densidad 35 kilos, metro cubico , de color antracita, resistente a la temperatura edntre 50- 100  grados- .idoneo   para el aislamiento acustico absorbente

el akustic- stop tiene una gran aplicacion en gimnasios  , salas de conferencias , salas de grabacion, paneles acusticos moviles. , sala de motores,

caracteristicas tecnicas-   

1- tipo de material-   espuma de poliuretano  blanda tipo ng35

2- densidad-   35 kilos por metro cubico

3-   coeficiente de conductividad-   0.029 kcal /m

4- reaccion al fuego- clase 2. autoextinguible

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40