ingeniería acústica en Valencia

ingeniería acústica en Valencia

AudioSpook es la solución más sencilla e intuitiva de mantener bajo supervisión el nivel sonoro de un determinado lugar.

Vigila la repercusión sonora de tu actividad. Sé preventivo. Evita denuncias.

Control de ruido para pub, discoteca, bar, restaurante, gimnasio, academia de baile, etc.

Entra en la página web del sistema audiospook para más información: www.audiospook.com

Solicítanos el código de descuento para conseguir un precio más ventajoso. Somos distribuidores de audiospook.

 


 

Nuestra ingeniería cuenta con una amplia experiencia en los campos de la acústica, las ignifugaciones y la tramitación de licencias de actividad, y está al servicio de nuestros clientes en todo momento para atender sus necesidades, de principio a fin.

Si desea más información pinche aquí:

 

 

Realizamos ingeniería acústica, ignifugaciones y tratamientos térmicos y acústicos en Valencia y toda la Comunidad Valenciana.
Como ingeniería acústica hemos realizado insonorizaciones en pubs, discotecas, casales falleros, bares, restaurantes y viviendas particulares.
También como ingeniería acústica hemos solucionado problemas de ruidos y vibraciones en viviendas, bares, restaurantes, casales falleros, etc.

Como ingeniería especializada en ignifugación hemos realizado ignifugaciones en pubs, discotecas, casales falleros, bares, restaurantes, etc.

Una empresa que se precie ha de tener un buen equipo humano y material para llevar a cabo un buen servicio a los clientes y que éstos estén satisfechos y puedan recomendar la empresa a otros familiares o amigos que se vean con los mismos problemas que ellos alguna vez tuvieron.

En el caso de nuestra ingeniería en Aislamientos Munne quedará satisfecho al conocer que tenemos experiencia de más de 60 años en la acústica, ignifugaciones, licencias de actividad y demás trámites o servicios relacionados con el aislamiento térmico o acústico así como el cumplimiento de las normativas que rigen estos sectores en estos momentos.

Nuestra base es la Comunidad Autónoma de Valencia aunque a menudo solemos desarrollar nuestros servicios en otros lugares. Y es que gracias a nuestra tradición, experiencia y buen hacer del servicio nos conocen en más partes y confían en nosotros a la hora de realizar un servicio de este estilo.

Así, podrá confiar en nuestra ingeniería y evitar problemas que pueden surgir por otros. Nosotros nos ocupamos del problema ofreciéndole garantías de una empresa consolidada en Valencia que podrá orientarla y recomendarle para que se solucione aquello por lo que nos ha llamado.

Realizamos ingeniería acústica, ignifugaciones, tratamientos térmicos y acústicos, etc. en pubs, discotecas, casas, bares, restaurantes, viviendas, y demás locales que lo necesiten. Puede consultarnos sin compromiso o venir a vernos y contarnos su caso.

Estamos en el centro de Valencia y disponemos para nuestros clientes de un parking donde dejar su coche mientras le atendemos.

- 1- legislacion acustica en valencia-

1- ley de 7/2202 de 3 de diciembre de la generalitat valenciana de proteccion de contaminacion acustica

2- ordenanza municipal de proteccion contra la contaminacion acustica. ayuntamiento de valencia- texto definitivo aprobado en pleno 30/5/2008

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40