Empresa de mediciones acústicas

Empresa de mediciones acústicas

Telf: 660653852 - 96-3416040. C/ Cuba, 67 Valencia.

Somos una empresa en Valencia dedicada a las mediciones acústicas.

Realizamos en la Comunidad Valenciana mediciones acústicas así como todo tipo de insonorizaciones en viviendas y locales comerciales en Valencia. También realizamos auditorías acústicas y certificados.

AudioSpook es la solución más sencilla e intuitiva de mantener bajo supervisión el nivel sonoro de un determinado lugar.

Vigila la repercusión sonora de tu actividad. Sé preventivo. Evita denuncias.

Control de ruido para pub, discoteca, bar, restaurante, gimnasio, academia de baile, etc.

Entra en la página web del sistema audiospook para más información.

Solicítanos el código de descuento para conseguir un precio más ventajoso.

Somos distribuidores de audiospook.

Mediciones acústicas

Las

mediciones acústicas

que se realizan en hogares y trabajos o salas de ocio permiten saber cuál es el grado de ruido que se genera por todos los elementos que conforman el lugar de tal manera que se pueda conocer si ese local u hogar está cumpliendo con las normativas que existen actualmente relacionadas con la protección frente al ruido.

Hoy día la

exposición al ruido

se sabe que puede repercutir negativamente en las personas y provocar estados de estrés, nerviosismo, insomnio, etc. Por eso es que se tienen, como regulación, varias Directivas Europeas, Leyes y normativas que dependen de cada ciudad.

Para

valorar si el ruido

está en el umbral soportable o se excede de ese baremo que se sigue existen las mediciones acústicas que tienen lugar mediante procedimientos técnicos que no solo evalúan de forma subjetiva sino siguiendo a cabo las normas internacionales y variando en función de dónde se mida, la hora, el tiempo que se evalúa, etc.

Tenga en cuenta que el rango audible del oído humano oscila entre 20Hz y 20Khz dependiendo de la edad y la audición que cada persona tenga. En base a esto se suele hacer una corrección a la hora de la medición con ponderaciones dando lugar a un resultado de decibelios ponderados para poder sabes si el nivel acústico es el adecuado o no.

Las mediciones acústicas han de ser realizadas siempre por profesionales técnicos para ser algo válido.

Hoy en día la intoxicación debido al ruido es algo habitual en las ciudades y una de las razones por las que muchos deciden mudarse a los pueblos evitando así la gran cantidad de ruido que se genera y que, a veces, puede hacer que el organismo no descanse y termine enfermando. Es por eso que realizar mediciones acústicas en los hogares, trabajos y salas de ocio para determinar cuál es el grado de ruido que se genera es tan importante, no solo para conseguir el descanso que se merece el cuerpo sino también cumplir con las normativas que hay y que están relacionadas con el ruido.

Los problemas que puede acarrear la exposición prolongada al ruido afecta de manera negativa a las personas, es por ello que hay que controlar la emisión de ruido para evitar males mayores. Para ello en Aislamientos Munne podemos ayudarte a hacerlo de una forma muy sencilla, utilizando los materiales más efectivos para los aislamientos.

Las mediciones acústicas que realizamos en Aislamientos Munne, por personal cualificado para ello y cumpliendo todas las normativas al respecto, valoran si el ruido excede del umbral soportable, es decir, del rango audible del oído humano y verificando que éste ruido se mantiene constante o es solo un periodo de tiempo temporal y no se vuelve a dar.

En base a esto se establece un resultado de decibelios que sirven para conocer el nivel acústico real y ponderar si es o no el adecuado para el lugar en que se encuentra en base a las normas que haya al respecto.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40