El pladur un aislante ignífugo

El pladur ignífugo como aislante contra el fuego

En un local, o en tu propio hogar, lo que menos querrías es que hubiera un incendio. Por este motivo, los productos y materiales ignífugos son los que buscarías, es decir, materiales que protegen contra el fuego y que puede controlar que las llamas no destruyan sino que te de tiempo a extinguirlas sin que suponga para ti una pérdida (o un accidente grave).

Existen muchas formas de realizar ignifugaciones hoy en día. Algunos lo que hacen es utilizar una pintura en las fachadas para impedir que el fuego pueda dañar el interior de las mismas pero también puedes utilizar el pladur, uno de los materiales que se usa en el aislamiento térmico y acústico y, también, en las ignifugaciones.

Está compuesto por dos planchas de yeso mientras que, en su interior, hay un relleno aislante de celulosa que es ignífugo y puede servirte para separar ambientes en la casa, negocio, tienda, etc, a la vez que te protege de que el incendio pueda propagarse por culpa del mismo.

Según el negocio que tengas las ingnifugaciones son imprescindibles y vienen reguladas por la normativa que dependerá de la Comunidad Autónoma en la que residas o vayas a trabajar. Este tipo de trabajos ha de ser realizado por personal especializado que comenzará con una baremación de lo que hay a fin de presentar las mejores soluciones y el presupuesto para tomar una decisión y, al finalizar la obra, presentar una licencia de apertura o de actividad certificando la ignifugación y la forma en que se ha realizado.

Si nunca antes habías oído hablar del pladur, un aislante ignifugo, ahora es tiempo de que te informes de él. Barato y con buenos resultados. ¿Quieres más?

 

 

 

 

 Todas las placas de pladur son ignifugas e incombustibles ,tenemos 2 clases de pladur  ,   pladur normal que es M0 incombustible e ignifugo  y el pladur foc

El pladur foc es un tipo de pladur con fibra de vidrio incorporada que hace que aumente su resistencia al fuego

Se utiliza en obras donde es necesaria una mayor protección al fuego de estructuras  e instalaciones de los edificios 

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40