Como aislar un techo con pladur

Como aislar un techo con pladur

Aislar un techo con pladur es algo que no tiene por qué ser difícil, al contrario, si bien, hacerlo con garantías, requiere de profesionales para poder acometer con buenas características y resultados, la obra.

Existen muchas formas de aislar un techo pero, de entre los materiales que se utilizan, el pladur es quizás uno de los más usados y también de los más económicos sin que se merme la calidad y garantía del aislamiento en el techo.

Aislar un techo requiere de hacer tres pequeños pasos que son:

  • Colocar un trasdosado tipo pladur. Es uno de los materiales más utilizados para el aislamiento y, por tanto, de los más baratos y con buenos resultados. Muchos piensan que, con este trasdosado, es suficiente para insonorizar porque es cierto que el sonido se aísla bastante pero no lo suficiente como para conseguirlo del todo.
  • El siguiente paso sería poner una lámina viscoelástica entre dos paneles de pladur. Esto hace que no haya ningún tipo de vibración entre los paneles y, por tanto, no se le deja ningún tipo de recovecos o huecos para que el sonido viaje por ellos.
  • Por último, habría que meter un aislante para proteger de los ruidos de fuera. Ese aislante se puede decidir entre muchos tipos de aislantes que hay en el mercado.

El resultado que se obtiene sin duda será el que estás buscando sin ningún problema. Así que, si te gusta tener una obra bien hecha en el techo, lo mejor es aislar con pladur, es lo que ahora mismo más resultados favorables está dando.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40