Venta de corcho en Valencia

Venta de corcho en Valencia

El corcho es un producto cien por cien natural y ecológico, así como un gran aislante térmico y acústico. Es un material muy sencillo de manipular y deformar que funciona muy bien como aislante térmico y acústico gracias a su baja conductividad y a su buena absorción de ruidos.

Dadas sus propiedades, es un material aislante e insonorizante. En Aislamientos Munne tenemos a su disposición toda la gama de productos que le permiten realizar todo tipo de aislantes en sus viviendas o locales como:

-Corcho anti-vibratorio

-Corcho acústico

-Corcho natural

-Corcho en rollo

-Corcho decorativo

-Pegamentos especiales para corcho.

Las dimensiones más comunes son 1000x500 con un grosor de 30mm y 50mm.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos y vendemos placas de corcho en Valencia. También vendemos y fabricamos placas de corcho caucho en Valencia.

Hoy en día la venta de corcho ha ido subiendo gradualmente debido a que se conocen las ventajas de este material. Por si lo desconoces, el corcho es un material cien por cien ecológico y natural que se utiliza como aislante térmico y acústico además de tener otros muchos usos en el día a día.

Es por eso que el corcho, al ser un material ecológico y que si se cuida la fuente de la que procede, es decir, los alcornoques, no se agotará nunca porque se recupera con el paso del tiempo, estamos ante un producto muy eficaz en aislamiento y en otros usos.

La venta de corcho es uno de los ingresos que tenemos en Aislamientos Munne donde vas a poder encontrar toda una variedad de productos relacionados con el aislamiento para que puedas adquirir los productos que más se adecúen a lo que estés buscando.

En concreto, en cuanto al corcho, en Aislamientos Munne disponemos de placas de corcho y otros productos diferentes de corcho como antivibratorio, acústico, decorativo, etc. para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en la fabricación y venta de corcho a todas las personas, incluyendo la fabricación de placas de corcho de caucho en Valencia. Las distribuimos a toda España, no solo en Valencia.

Para conocer nuestros productos puede acudir a nuestro almacén en el centro de Valencia, en la calle Cuba, donde le atenderemos y asesoraremos sin problema. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o correo electrónico. Presupuestos sin compromiso.

PRODUCTOS

CORCHO

Especialistas en aislamientos acústicos y térmicos, Insonorización e ignifugación
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web