//

Corcho natural

Corcho

Tel. 96-3416040 96-3415413 - 660653852 C/ Cuba, 67. Valencia.

El corcho es un material noble y ecológico. Es la corteza del alcornoque cuya extracción se realiza de manera respetuosa con el medio ambiente. Debido a sus propiedades resulta un excelente aislante térmico y acústico.

Es un material de fácil utilización y muy buen precio. En aislamientos Munné disponemos de todo tipo de productos de corcho. Le podremos asesorar en todas sus necesidades ya que somos especialistas en ello nuestros más de setenta años en el sector nos avalan.

Somos Fabricantes de placas, planchas y rollos de corcho natural ecológico. Servimos a toda España.

Producto 100% natural.

Medidas de las placas: 1000mm × 500mm

Grosores: 30mm - 50 mm (podemos fabricar otros grosores)

Fabricamos corcho antivibratorio, corcho acústico y granulado de corcho. También fabricamos corcho en rollo.

Productos de corcho que tenemos:

  • placas de corcho
     
  • rollos de corcho
     
  • serrín de corcho
     
  • corcho acústico
     
  • corcho natural

Medidas: Ancho 1 m.

Grosores: de 1mm hasta 7mm.

Distribuimos corcho por toda España. Tenemos los mejores precios del mercado.

Visite nuestra exposición de todos nuestros productos de corcho en la calle Cuba de Valencia. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado por nuestros técnicos para cualquier trabajo de aislamientos térmicos o acústicos con corcho.

Nos dedicamos a la fabricación y venta de productos de corcho.

En Aislamientos Munné tenemos corcho acabado natural para realizar un aislamiento térmico en pavimentos flotantes.

Características del corcho acústico: mejora el aislamiento acústico y térmico del suelo--comportamiento a la rotura - 200 kpa – comportamiento acústico- norma iso 140y 717-comportamiento térmico iso 8301 - corcho aislante acústico-

Corcho aislante ecológico

En Aislamientos Munné somos especialistas en utilizar el corcho como aislante. Como sabe, el corcho es uno de los productos con un gran poder aislante además de ser 100% ecológico y natura y, cada vez más, se utiliza en todo tipo de construcciones pudiendo elegir entre corcho antivibratorio, térmico, acústico, etc.

El corcho es de los pocos materiales que permite mantener todas sus propiedades en el tiempo, aunque pase mucho, llegando a ser de los mejores materiales para utilizar en el aislamiento acústico.

Además, al provenir del alcornoque, un árbol característico de la zona mediterránea, permite que sea fácil de obtener y el árbol tiene la característica de regenerar su corteza de forma natural siendo una fuente renovable mientras se cuiden los árboles.

Si necesita corcho para sus proyectos o está interesado en el aislamiento o insonorización de su hogar o negocio pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en lo que necesite.

¿Te interesa un material que sea ecológico y que no dañe el medio ambiente? A menudo el hecho de utilizar un material de este tipo, no solo nos ayuda con el aislamiento, sino que también se está protegiendo el planeta con ello. Por eso en Aislamientos Munne vas a poder encontrar varios tipos de materiales que son 100% ecológicos y naturales como por ejemplo el corcho.

El corcho es uno de los materiales que tiene más beneficios como es el mejorar el aislamiento acústico y térmico del suelo y aislar, sobre todo esto ya que, por este motivo, se utiliza bastante, más aún al ser un material relativamente barato.

Al ser un material ecológico, eso significa que, aunque se coge de la naturaleza, ésta lo vuelve a reponer por lo que, cuidando la fuente, en este caso los alcornoques, no habrá problema de obtener corcho por mucho, mucho tiempo.

Además, el corcho se puede utilizar para muchos usos pudiendo elegir por corchos antivibratorios, térmicos, acústicos y más variedades enfocados a según qué usos se le quieran dar.

En Aislamientos Munne vas a poder encontrar varios tipos de corcho para todos sus proyectos ya que es uno de nuestros materiales principales. Así mismo puedes pedirnos información y asesoramiento sobre el mismo igual que sobre los tipos de obras que realizamos pudiendo ser hechas con el corcho como material aislante. Te haremos un presupuesto sin compromiso y podrás valorar la calidad de nuestro trabajo.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40