Venta de cabezas de porexpan

Venta de cabezas de porexpan

Telf. 96-3416040 y 96-3415413. C/ Cuba, 67 Valencia. Parking gratuíto para clientes.

Somos una empresa de Valencia que fabricamos cabezas de porexpan o poliestireno. Las cabezas de porexpan o corcho blanco se emplean para la decoración de escaparates, mundo de la moda, de la peluquería, monumentos falleros, estudios de fotografía, bisutería...

Vendemos y distribuímos cabezas de hombre y mujer de porexpan para toda España. Pida presupuestos sin compromiso.

¿Trabajas en una peluquería o en una tienda de pelucas? Si es así quizás lo que necesites sean cabezas de porexpan para poder tener un producto donde mostrar o con el cual trabajar a lo largo del día y así mejorar el aspecto de tu local con algo tan sencillo como esas cabeza.

En Aislamientos Munne nos encargamos de la venta de cabezas de porexpan, una venta que podrás obtener en nuestro almacén en la calle Cuba de Valencia, en el centro de la ciudad, con aparcamiento gratuito para poder despreocuparse de no tener un lugar donde dejar su coche. Allí va a poder encontrar cabezas de porexpan de diferentes tamaños para que pueda encontrar lo que necesite en todo momento.

Además, si necesita algo más específico no tiene más que decirnos y le daremos un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda tomar la decisión. Todos nuestros productos están garantizados por una empresa con varios años de experiencia ya que, Aislamientos Munne está abierto desde hace 60 años en la venta de productos de aislamientos y relacionados como también para hacer servicios para ayudarte a hacer tus proyectos.

Las cabezas de porexpan son muy utilizadas en decoración para los escaparates, fallas, etc. y en Aislamientos Munne sabemos la importancia que tienen por lo que queremos ofrecerte productos elegantes que sin duda te encantarán. Ven a vernos y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.

Presupuestos sin compromiso y distribución a toda España. No te lo pierdas y ponte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS

CORCHO

Especialistas en aislamientos acústicos y térmicos, Insonorización e ignifugación
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40