Fabricas de poliestireno

Fabricas de poliestireno

Telf. 963416040 - 963415413 - 660653852. C/ Cuba, 67. Valencia.

Somos  una fábrica de poliestireno expandido. Vendemos todo tipo de productos de poliestireno expandido o porexpan.

Productos de nuestra fábrica de poliestireno: placas de poliestireno, cubos de poliestireno, bolas de porexpan, cilindros de porexpan, cornisas de poliestireno, bovedillas de poliestireno.

Somos una fábrica líder en la fabricación de poliestireno expandido o porexpan.

 

vendemos y fabricamos toda clase de productos en porexpan. 

 

nuestra especialidad son las de bolas de porexpan-  las bolas de poliestireno- bolas de corcho blanco-

 

vendemos bolas de porexpan en madrid- barcelona- valencia- andalucia- pais vasco

tenemos todo tipo de bolas de poliestireno o de corcho blanco

Fábricas de poliestireno hay muchas en toda España pero, Aislamientos Munne, es una de las fábricas de poliestireno expandido con más antigüedad con la que encontrarás una multitud de productos de poliestireno expandido, también llamado porexpan, como son cubos, bolas, placas, cilindros, cornisas, bovedillas y un sinfín de productos también fabricados con porexpan.

Con una experiencia de más de 60 años, Aislamientos Munne es una de las empresas de Valencia con mayor tradición de la ciudad pero también de toda España pues somos distribuidores a muchas otras ciudades del país en poco tiempo.

Si necesitas algún tipo de material relacionado con el poliestireno lo mejor que puedes hacer para tener un producto de calidad es acudir a una fábrica de poliestireno con la que obtener el mejor resultado. Podrás conseguir productos más personalizados en tamaño, forma y grosor para cualquiera de los proyectos que tengas entre manos. Encontrará aquello que más le convenga según el uso que le quiera dar siendo de calidad.

Ubicados en la calle Cuba, Aislamientos Munne se preocupa por sus clientes ofreciendo aparcamiento gratuito para ellos. Pregúntenos y le daremos un presupuesto sin compromiso para que pueda valorar si es lo que le conviene. Los productos de poliestireno son muy económicos y pueden ofrecer grandes resultados. No lo dude y consúltenos para que podamos ayudarle en aquello que necesite.

Aislamientos Munne, presupuestos sin compromiso y personal cualificado para ayudarle en sus proyectos. Nuestra experiencia nos avala. Fabricación, venta y distribución de productos de poliestireno en toda España.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40