Venta placas de poliuretano

Venta placas de poliuretano

Fabricamos placas de poliuretano.

El poliuretano es un excelente aislante acústico y térmico. Se emplea en el aislamiento de cámaras y camiones frigoríficos ya que admite el poliester.

Medidas de las placas: 2000 × 1000

Placas de poliuretano

Las placas de poliuretano se utilizan tanto en trabajos de aislamiento acustico como de aislamiento térmico debido a los grandes resultados que se obtienen con este material. De hecho, en cuando al aislamiento acústico se consiguen mejores resultados cuando el material es de alta densidad y están poco compactados porque las ondas amortiguan su paso por estos lugares y es más complicado llegar al otro lado.

En cuanto al aislamiento térmico éste viene establecido por un valor que se da en el material aislante que se utiliza. Comparando los valores que dependerán del material que se tenga, a un lado u otro, podemos establecer que se estará ante un material con una gran resistencia y seguridad en el trabajo que se realiza con el mismo.

El material de las placas de poliuretano es muy resistente tanto química como biológicamente y muy estable bajo condiciones extremas que pueden ir desde temperaturas extremas a ambientes que sean muy húmedos.

Telf: 96-3416040, 96-3415413 - 660653852 C/ Cuba, 67 Valencia.

Aparcamiento privado para clientes

Hoy en día el aislamiento es uno de los aspectos más importantes en un edificio ya que influye en él por varios motivos:

  • Ayudar a mantener una temperatura interior que sea confortable. De lo contrario, se tendría mucho frío o mucho calor y no se viviría bien.

  • Ayudar a reducir el consumo de energía. Esto es importante porque, si no se aísla bien, hay que encender otros aparatos para que la temperatura sea adecuada, generando más costes.

  • Ayudar en la lucha contra el cambio climático.

  • Ayudar a asegurar un suministro de energía para todos.

El poliuretano es uno de los materiales que consigue mantener el aislamiento de los edificios de forma efectiva además de excluir el riesgo de fallos que puede ocurrir con otro tipo de materiales. Es por eso que es uno de los productos que más se utiliza para aislar diferentes estancias o edificios completos debido a los múltiples beneficios que tiene así como también al equilibrio que hay entre precio y calidad del mismo.

Actualmente hay varios tipos de poliuretano para utilizarlo de formas muy diferentes tanto para una rehabilitación como para la construcción u obra nueva, ya sea para algo residencial o terciario.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta de las placas de poliuretano es que ahorra más de 100 veces más energía de la que se consume para fabricarlo y además su fabricación es 100% ecológica pues no emite gases nocivos y puede reciclarse en caso de que ya no se quiera utilizar más.

Así mismo, su resistencia al fuego, bajo coste y la resistencia al vapor y aire lo convierten en uno de los mejores materiales para aislamiento que hay hoy día en el mercado.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40