los rollos de corcho como aislante de paredes

Los rollos de corcho como aislante de paredes

Como sabes, el corcho es uno de los mejores materiales para aislar paredes, suelos, techos, etc. pero, además de ser un buen material, también hay que tener en cuenta que es un material que se puede presentar de muchas formas diferentes. Una de ellas puede ser el de rollos de corcho, ideales como aislante de paredes.

A la hora de trabajar con los rollos de corcho como aislante de paredes has de tener en cuenta que necesitas, para fijar las tiras, una cola de vinilo especial y usar la técnica del encolado con una espátula de dientes para conseguir que se esparza toda la cola por el corcho para pegarlo a las paredes.

Después has de colocar la tira, eso sí, cortada a la medida de la pared, apretando con una brocha de empapelar para que la cola se pegue a la pared y se mantenga ahí. Si ves que salen restos de cola lo mejor es eliminarlos cuanto antes ya que pueden hacer que, estéticamente, no quede bien el trabajo al finalizarse.

En Aislamientos Munne dispones de rollos de corcho de un metro de ancho mientras que el largo puede ir desde los 12.5 a los 25 metros. Por su parte, los grosores los podrás encontrar desde 1 milímetro hasta los 8 milímetros pasando por todas las medidas.

No es una tarea ardua ni difícil de llevar a cabo y con ello conseguirás un aislante térmico y acústico 100% natural, ecológico y de gran calidad como comprobarás una vez esté instalado.

 

 

 

 

 Los aislantes térmicos de corcho  son unos materiales que se usan entre otras cosas

Para el aislamiento térmico de nuestras viviendas

El corcho aísla nuestra vivienda del frio en invierno y del calor en verano

Otra ventaja del aislamiento de corcho ,es la reducción de los ruidos provenientes del exterior , que hacen que la estancia en nuestra vivienda sea mucho mas agradable

El corcho es un material natural , renovable y orgánico así como reciclable

El corcho es un material que reúne  unas condiciones aislantes extraordinarias

Por su composición 

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40