El pladur como aislante térmico de paredes

El pladur como aislante térmico de paredes

Dentro de los materiales de aislamiento que puedes encontrar hoy día, el pladur es uno de los más económicos y utilizados en muchos trabajos, ya sean trabajos para hogares o para locales de trabajo, comercios o en centros de trabajo donde se tenga que cumplir una normativa más estricta.

El pladur consiste en dos planchas prefabricadas hechas de yeso mientras que en su interior tienen un relleno de celulosa que es aislante y puede servir como aislante térmico de paredes, techos, suelos, etc. como también de aislante acústico.

Existen diferentes planchas de pladur según el uso que se le quiera dar y la finalidad que vaya a tener. Para utilizarlo, lo mejor es colocar un tabique con pladur que será el que se ocupe de impedir que el sonido entre dentro de la habitación. Para lograrlo hay que colocar una lámina viscoelástica entre los dos paneles de pladur para, con ello, evitar las vibraciones que pueda haber y, así, disfrutar de un buen resultado.

Al ser un material fácil de encontrar y barato el trabajo puede hacerse en poco tiempo por profesionales expertos que te darán la mejor solución para el problema que tengas y además después te garantizarán que efectivamente los ruidos se han eliminado o hay muchos menos en esa habitación de los que había al principio.

De esta manera, con el pladur, que puede hasta servir para hacer muebles, vas a tener un aislamiento útil para otros menesteres en poco tiempo y por poco dinero pero con la calidad de servir el material.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40