La mejor manera de insonorizar una pared

La mejor manera de insonorizar una pared

Cuando los clientes te preguntan cuál es la mejor manera de insonorizar una pared la mayoría de los profesionales te responderá con que el momento más fácil suele ser mientras se está construyendo esa pared porque así la insonorización y el material que se utiliza puede ocultarse dentro de la propia pared y con ello hacerle algo más sólida la insonorización.

Por supuesto, no siempre ocurre que se pueda insonorizar una pared desde sus inicios y, en esos casos, lo mejor que puedes hacer es intentar utilizar otros materiales como la espuma de poliestireno o la espuma de las cajas de huevo.

Si la pared ya está construida, algunos de los materiales que se pueden utilizar son las baldosas acústicas, el papel tapiz insonorizado o materiales como son el corcho, pladur, etc. que reducen los ruidos en un 75-80%, a veces, con la combinación de materiales se puede llegar a conseguir una mayor reducción.

En el caso de las paredes aún no construidas se puede hacer una insonorización desde el interior que resulta mucho más cómoda y además suele aportar un mejor resultado ya que no solo afecta a la insonorización sino también a la solidez de las paredes y al hecho de que éstas estén mejor construidas.

Para ello hay que tener en cuenta que se ha de generar un espacio para este tipo de materiales a fin de poder inyectarlos o introducirlos entre paredes.

Siempre es bueno asesorarse para saber qué es lo mejor que se puede hacer en cada caso para conseguir un buen resultado.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40