La lana de roca como aislamiento

La lana de roca como aislamiento

Una empresa de aislamientos que se precie ha de servir a sus clientes una gran variedad de materiales aislantes que puedan servirles para diferentes usos. En Aislamientos Munne somos conscientes de ello y por eso os ofrecemos varios productos que pueden ser utilizados para diferentes zonas.

Si el lugar donde quieres colocar un aislamiento es un espacio que puede ser susceptible de un incendio, para evitar la evolución del mismo y, en principio, controlarlo algo, lo mejor que podemos ofrecerte es la lana de roca como aislamiento, un material utilizado sobre todo para el aislamiento térmico, tanto para aquellas temperaturas altas como para las temperaturas bajas.

La lana de roca se compone de un aire seco en el interior lo que hace que, cuando la temperatura llega a es zona, encuentre como obstáculo ese aire y no pueda llegar a seguir su paso con lo cual la habitación se mantiene en una temperatura constante pese al cambio de calor o frío que haya en el exterior.

Así mismo, la lana de roca también puede ser utilizada como aislante acústico ya que actúa de la misma forma y frena la potencia sonora de los sonidos que intenten entrar, o bien salid, de la sala que está aislada con este material.

Para trabajar con lana de roca recomendamos que sea un profesional y experto en la misma para evitar accidentes ya que su instalación, para tener los mejores resultados, es mejor que la ponga alguien que tiene experiencia con ellos. Como Aislamientos Munne.

 

 

 

La lana de roca como aislamiento es un gran aislamiento acústico, en la actualidad el elevado ruido que generan las industrias en sus instalaciones hace que se tengan que buscar subvenciones para atenuar este ruido y así cumplir las normativas laborables y hacer un lugar de trabajo más agradable  al trabajador y aumentar su productividad,

 

El aislamiento con lana de roca consigue elevados porcentajes de reducción acústica

En aislamientos munne tenemos las soluciones acústicas que necesite

 

Las principales materias primas usadas en la fabricación de lana de roca son basalto , ofita y escoria  y se usa el carbón como fuente de energía

La lana de roca se usa fundamentalmente como aislamiento acústico y térmico reduciendo considerablemente el gasto energético

La lana de roca se usa también como aislante de la humedad y al agua porque es repelente al agua

La lana de roca es un material ignifugo 

 

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40