Decoraciones con bolas de porexpan

Decoraciones con bolas de porexpan

Seguro que has visto en algunas tiendas o bien por internet alguna referencia a las bola de porexpan. Ahora no tanto pero, de cara a la Navidad, las decoraciones con bolas de porexpan se ponen de moda debido a que puedes crear tus propias bolas navideñas con poco dinero y personalizándolas a tu gusto.

Las bolas de porexpan están hechas de un material que no se enmohece ni se estropea fácilmente lo que hace que te dure mucho en el tiempo y, además, aísla bastante bien con lo cual, en según qué decoraciones, puedes conseguir un poco de aislamiento. También se pueden utilizar para muchas manualidades como por ejemplo para crear muñecas.

Al no deteriorarse en el tiempo pueden servirte para crear diseños que perduren en el tiempo o incluso ir variándolas cada poco tiempo ya que son fáciles de manipular y de trabajar con ellas aún cuando ya se ha trabajado. Solo has de pensar para qué podrías usar las bolas de porexpan y buscar las bolas que más se adecuen a tu diseño.

En Aislamientos Munne vas a poder encontrarte con bolas de porexpam de: 30mm, 40mm, 60mm, 85mm, 115mm, 160mm, 200mm, 250mm, 300mm, 450mm, 700mm, etc. con venta en toda España. Por supuesto, si el tamaño no es el que te interesa puedes consultarnos porque quizás podría hacerse.

Las decoraciones de bolas de porexpan dan mucho juego para poner un poco de imaginación y lograr personalizar tu hogar con algo sencillo y barato. Solo tienes que pensar lo que te gustaría crear y ponerte manos a la obra.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40