El corcho el mejor aislante ecológico

El corcho el mejor aislante ecológico

Muchos profesionales, cuando tienen que aislar algunas paredes u otros lugares, y no pueden gastarse demasiado dinero, eligen un material que, si bien no es algo que se usa a menudo, sí que cada vez más se conocen las ventajas y beneficios de su uso como es el corcho, uno de los productos que puedes encontrar en las empresas de aislamientos.

El corcho es un material muy fácil de manejar, flexible y, lo mejor de todo, es que es cien por cien natural y ecológico lo cual, como aislante térmico y acústico es uno de los mejores. De hecho, existen varios tipos de corchos según lo que quieras hacer; tienes corcho antivibratorio, corcho natural, corcho acústico, en rollos, decorativos, etc.

El corcho, el mejor aislante ecologico

El corcho es uno de los materiales que se saca de la naturaleza y es renovable siempre y cuando se cuiden los árboles del cual se saca que son los alcornoques. Éstos, cada nueve años, son despojados de su corteza para fabricar el corcho que se usa en el aislamiento.

Para ello se usan planchas de corcho para recubrir las paredes impidiendo de esta forma que el sonido o el frío o calor entren en el lugar que se está aislando para obtener un mejor resultado una vez acometida la obra.

El corcho se caracteriza por ser muy ligero y tener poca densidad y peso pero un buen resultado a la hora de aislar tanto acústica como térmicamente.  Por este motivo la producción mundial de corcho va aumentando año tras año.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40