El corcho como aislante acústico

El corcho como aislante acústico

El corcho es uno de los materiales que está empezando a utilizarse mucho más habitualmente debido a que se ha podido comprobar cómo conserva todas sus propiedades en el tiempo y que, pese a que pasen muchos años, el corcho sigue tratando de dar el mismo resultado que cuando se puso.

En estos momento el corcho como aislante acústico es uno de los más utilizados debido a que es 100% ecológico y natural y puede usarse de varias modalidades ya que hay varios tipos de corcho que están dispuestos para distintos usos como térmicos, acústicos, anti vibratorios, etc.

El corcho, proveniente de los árboles mediterráneos, los alcornoques, es muy fácil de obtener ya que se saca de la corteza de éstos árboles y se puede regenerar fácilmente con lo que se convierte en una fuente renovable útil.

Como aislante acústico es uno de los mejores ya que permite manipularlo con facilidad para trabajar con él y obtener el mejor resultado impidiendo que el sonido viaje a través del mismo y cubriendo así paredes, techos y suelos para un resultado óptimo.

Al ser un material fácil de encontrar su precio no es elevado y trabajar con él tampoco requiere de un profesional si bien el resultado puede ser diferente haciéndolo un profesional o un aficionado. Con él conseguirás aislar el ruido de fuera así como conseguir que también te sirva como aislante térmico en la vivienda o el local de trabajo que se tenga. No lo dudes y usa el corcho como aislante acústico sin problema alguno.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40