Como se insonoriza un bar

Como se insonoriza un bar

Para abrir un local que sea un bar sabes que has de cumplir con la normativa que regula este tipo de negocios y, una de sus leyes, siempre y cuando el bar esté englobado dentro de esa categoría, ha de estar insonorizado para no molestar a los vecinos ni colindantes que pueden ver perjudicada su salud por el ruido.

Para saber como se insonoriza un bar has de pasar por varios pasos a fin de hacerlo bien. El primero de los pasos es el de hacer una medición previa para saber cuáles son los valores con los que se ha de jugar y, a partir de ellos, bajar la intensidad de los mismos, reducirlos o incluso hacerlos desaparecer.

El siguiente paso es el de la planificación que ha de hacerlo siempre un profesional que estudiará el local donde se va a llegar a cabo la actividad para dar diferentes soluciones y, lo que más importa, el presupuesto de la obra. Una vez que se elige lo que se va a hacer hay que empezar el trabajo que será verificado por expertos para que todo quede bien y, finalmente, el último paso sería verificar que efectivamente hay un cambio en la insonorización del lugar, siempre mejorando, no empeorando.

Dependiendo de cada Comunidad Autónoma, la normativa cambia y cada una tiene exigencias en la insonorización de bares diferentes por lo que los profesionales han de conocerlas para realizar los cambios oportunos o las variaciones que se deban hacer.

La insonorización se suele empezar por el suelo para ir subiendo por las paredes y finalizando en el techo; sin embargo, cada profesional tiene su forma de trabajar.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40