Como instalar un techo desmontable

Como instalar un techo desmontable

Cuando se quiere construir un techo desmontable, en la mayoría de los casos se recurre al yeso para montarlo debido a que es muy fácil de encontrar y además con un precio bajo lo cual, además de conseguir hacerlo por uno mismo, hace que todos se decante por el mismo.
El yeso se puede encontrar en forma de premezcla o seco y, al extenderse sobre el techo, se crea una especie de barrera entre el nivel superior y el inferior creando, de esa manera, un techo nuevo que cubre las imperfecciones que pudieran existir en el otro o permite rebajar la altura del techo en otras ocasiones.
Para realizar este tipo de obra has de eliminar de la habitación todos los muebles y poner trapos y lonas para evitar manchar el suelo. Si ves que puedes manchar las paredes podrías fijar unos plásticos para evitarlo.
A continuación has de mezclar bien el compuesto de yeso con un taladro a fin de que quede algo húmedo y lo suficientemente moldeable como para trabajar con él. Coloca una porción de yeso en la paleta para paneles de yeso y ve pasándolo por el techo dejando que esté liso. Has de cubrir toda la superficie y dejar que seque durante 24 horas al menos. Después debes lijar y limpiar con un trapo húmedo para repetir el proceso dos veces más al menos (para un óptimo resultado).
Al final conseguirás un techo más bajo que, en caso de que quieras eliminarlo, podrás hacerlo picando el yeso que has creado nuevo en el techo.

 

 

 

Lo primero que hay que hacer para instalar  un techo desmontable es hacer un plano y ver los perfiles que vamos a utilizar , estos serán primarios  generalmente de 3,70 ml  por barra, y secundarios generalmente de 1.20   y de 0.60  ,, , por ultimo están los perfiles angulares que  se colocan en el perímetro

La proporción de perfiles es de 3.60ml x 0.83 metros cuadrados

Secundario de 1.20-0.83 ml x metro cuadrado

Secundario de 0.60- 0.83ml  x metro cuadrado

TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES

1- techos de pladur de vinilo ,su ventaja es que es un falso techo económico , con un escaso peso  y es un techo limpio que permite ser lavado con paño húmedo 

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40