Como insonorizar un estudio de grabación

Como insonorizar un estudio de grabacion

Insonorizar un estudio de grabación es un trabajo que ha de ser realizado por profesionales expertos para conseguir que el sonido que se produzca sea perfecto y no haya nada que pueda estropear el sonido o la música que se cree. Es por eso que se suele recurrir a personal capacitado para dichas obras que conocen muy bien los pasos que han de dar y, en base al lugar, pueden asesorar sobre cuál es la mejor forma de que se consiga un óptimo resultado.

Como insonorizar un estudio de grabación

A la hora de insonorizar un estudio de grabación lo primero que hay que hacer es tomar unas medidas previas que nos darán la planificación de la obra sabiendo el mejor material a utilizar en esos casos así como todo lo demás.

Una vez hecho, hay que proceder a insonorizar primero de todo el suelo para evitar los ruidos de la estructura o de edificios o locales que sean adyacentes ya que, aunque no se oigan, es posible que, a la hora de trabajar con el sonido, éste no salga nítido.

Por este motivo, el primer paso es el suelo a fin de que se atenúen los ruidos de impacto.

A continuación se procede a las paredes, junto con puertas y ventanas en el caso de que las hubiera, para seguir controlando la entrada y/o salida de ruido o sonido alguno. Hay que verificar que realmente se produce una insonorización del ruido externo y a la vez una mejora en el sonido interno.

Por último, se acometería la obra del techo para dejarlo todo bien hecho.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40