Como aislar un ascensor

Como aislar un ascensor

A la hora de aislar un ascensor has de tener en cuenta que el ascensor en sí es difícil de aislar y de hecho no es la mejor opción debido a que, si ocurre algún accidente, los gritos te pueden alertar y así conseguir que alguien se de cuenta y pueda ayudar si hay personas dentro. Si lo que haces es aislarlo puedes no escuchar nada ni de fuera ni de dentro.

Lo que sí se puede aislar, relacionado con el ascensor, es el cuarto de máquinas donde se encuentra el motor del ascensor. Hoy en día la mayoría de motores son muy silenciosos y no se requiere aislar porque apenas si se escuchan a la hora de arrancar o de frenar pero sí es cierto que los anteriores ascensores eran más ruidosos.

Cómo aislar un ascensor

Para aislar un ascensor lo que mejor que puedes utilizar es la lana de roca ya que es un material que aísla mucho mejor en estos lugares que otro tipo de materiales que también puedes utilizar como es el pladur. De hecho, a igual grosor, la lana de roca es mucho mejor aislante que el pladur que requerirá para este tipo de obras un grosor aún mayor para conseguir el mismo efecto que la lana de roca.

Existen otros muchos materiales que se pueden utilizar pero, en todo caso, es importante que sea una persona experta y con experiencia en este tipo de obras la que te asesore mucho mejor para saber cuál es el mejor material a utilizar para un resultado al cien por cien.

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40