Como aislar acústicamente una habitación

Como aislar acústicamente una habitación

Hay ocasiones en las que es necesario, bien por ser un local o por ser una habitación que se va a utilizar de una forma especial, aislar acústicamente una habitación, algo que, hoy en día, se puede acometer sin problemas en una casa o en un local y que no lleva demasiado tiempo.

Ahora bien, para aislar acusticamente una habitacion hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de materiales que se pueden utilizar teniendo unos y otros diferencias significativas. Dependiendo de la habitación que sea, los ruidos que se quieran aislar, la zona, la forma de la habitación,etc. Se puede elegir el mejor material para cada caso.

La habitación influye mucho a la hora de aislar. De hecho, siempre es mejor que se elija una en el piso de arriba (si se dispone de una segunda planta) y elegir una habitación que esté lo más lejos del ruido para conseguir un mejor efecto de insonorización.

A la hora de utilizar material, existen muchos tipos que pueden ser utilizados ya que, para aislar una habitación, has de aislar tanto las paredes como el techo, los suelos y las puertas y ventanas, utilizando en estas últimas vidrio plomado que es lo que mejor solución nos da.

Para acometer esto se puede hacer fácilmente aislando primero las paredes y el techo para después seguir con las puertas, marcos incluidos, y ventanas y, por último, el suelo, que no se debe olvidar, con el consiguiente aislamiento completo del lugar.

Ahora será más difícil que el sonido pueda entrar o salir de la habitación.

 

 

 

Tocar una batería en una vivienda genera mucho ruido ,por encima de los 100 decibelios , es muy difícil insonorizar el 100x100 del ruido de una habitación donde se toca la batería

Para  aislar acústicamente una batería necesitas tanto combinar materiales absorbentes como insonorizantes.

Los materiales que usamos son absorbentes acústicos en forma de onda y pirámide

También usamos materiales pesados como la goma pesada ,cortasonic, pkb2, pladur,  tabiques de escayola….

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40