Aisle con corcho su vivienda

Aisle con corcho su vivienda

El corcho es uno de los materiales que se puede utilizar para aislar acústicamente o térmicamente así como para evitar vibraciones en paredes, suelos o techos que se producen debido a factores externos, o incluso externos en la vivienda o el local de trabajo.

Por todo esto, aislar con corcho la vivienda es una de las mejores opciones que se pueden tener en cuenta, con un material 100% natural y renovable ya que se obtiene de las cortezas de los alcornoques, uno de los árboles que se pueden ver en el mediterráneo. Normalmente las placas y relacionados de corcho se obtienen a partir de la segunda corteza del árbol debido a que la primera, de mejor calidad, se deja para los tapones de corcho.

A partir de ahí, cada 9 años el árbol es despojado de su corteza para fabricar este tipo de material con el que trabajar de forma fácil en la vivienda. Una de las formas puede ser utilizando el corcho para rellenar las paredes con esas placas o planchas de corcho a fin de que no pase ni el frío, calor ni el sonido que haya en el exterior, y con ello tampoco salga nada del interior de la habitación que se está aislando.

Este tipo de trabajos es fácil de desarrollar y no demasiado caro. El hecho de ser corcho permite que se use un material maleable con el que se puede trabajar muy bien así que no debes pensarlo dos veces. Los resultados son bastante buenos en este sentido, ¿por qué no lo pruebas por ti mismo?

PRODUCTOS

CORCHO

Empresa de aislamientos acústicos y térmicos, insonorización en Valencia
Contacte llamando a uno de nuestros teléfonos : 963416040 - 963415413 - 660653852
Aislamientos Munné, C/ Cuba, 67 - Valencia, CIF: 22550370C - Política de privacidad | Versión MÓVIL
Parquing para clientes. Produce Productos web, s.l. - - IWEB - mapa web
CONTACTO

96 341 60 40